“Red sin salida”, en línea con Facebook

“Red  sin salida”, en línea con Facebook

Cuando comencé  incursionar en Facebook  me adentré  a un mundo totalmente  nuevo para mí . Al principio  sentí todo el temor que se tiene cuando uno  se enfrenta a lo desconocido. Entonces surgieron  las interrogantes sobre  ese lugar, de qué se trataba este afamado espacio,  qué razón de ser tenía aquel grupo de internautas con quienes me encontraría… .

Empecé   a hacerme de amigos que no eran mis amigos. La caracterizaba, con toda la sinceridad del mundo, como  una comunidad sin sentido. No obstante, me quedé atrapada en esta “red  sin salida”, la red que no tiene fronteras.

Con el tiempo  encontré a amigos que creía perdidos, desaparecidos. También  he conocido excelentes amigos, que quizá pude disfrutarlos hace  mucho tiempo y no tuve oportunidad  o sencillamente nunca nos conocimos en nuestra tierra.

Una comunidad donde se carga un número ilimitado de fotos, se comparten vínculos y poco a poco se  obtiene información acerca de las personas que vamos conociendo.

Este sitio está preñado de deseos, de intercambiar diversos  criterios de manera  respetuosa;  fraternizar; una comunidad que se aferra a costumbres virtuales, con su idioma e idiosincrasia,  gestos; una comunidad fantástica, donde se escucha las risa  y el llanto; la nostalgia y la alegría; el amor y el desamor, una comunidad donde está presente el sonido, el sentimiento, donde la pantalla no es un obstáculo para vivir.

Allí estamos por  lo más preciado que tenemos, la amistad  y el amor. Por eso me apego a esta red sin salida.

Acerca de elismarc

SOY CUBANA, ME GUSTA LA SINCERIDAD Y EL RESPETO, AMO A DIOS, A MI FAMILIA Y AL PRÓJIMO.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario